http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Flag_of_Great_Britain_%281707%E2%80%931800%29.svg"    

La iglesia de Punta de mata, “Santísima Trinidad y Virgen del Valle” se llen de jubilo por la beatificación de "el médico de los pobres"

En medio de una crisis mundial, Venezuela se enardece con la beatificación del “Medico de los pobres” el Dr. José Gregorio Hernández. Por años el pueblo Venezolano ha estado anhelando la beatificación de este gran hombre, reconocido como santo por ser tan cercano y atender a los más desfavorecidos, la causa de esta sensibilidad que llevó a este laico a preocuparse por los más necesitados surge a raíz de su vida espiritual. La devoción por el siervo de Dios se extendió y rompió fronteras por sus milagros y curaciones mas el testimonio de muchos que hallaron respuestas en sus oraciones, llegando a ser venerado en otros países de Latinoamérica. 
 
Sin duda alguna esta beatificación llega en un tiempo oportuno, en alusión a la pandemia por causa del Covid-19, y es por eso que la Iglesia en Venezuela se unirá en oración, porque uno de sus hijos será beatificado, ya que sus virtudes cristianas y heroicas, han sido certificadas por la Iglesia. Por esta razón el Pbro. Mauro Raúl Martínez Catalán, párroco de la Iglesia “Santísima Trinidad y Virgen del Valle”, invita a la feligresía Zamorana a que no cesen de alegrarse por esta gran fiesta y de pedir la intercesión del Dr. José  Gregorio para que pronto esta pandemia desaparezca. 
 
Expresa también sus palabras de alegría por esta causa: “Más que resaltar que es un santo, en el año del laicado nos sentimos verdaderamente agradecidos con Dios, que a uno de nuestra gente de camino, la Iglesia  haya reconocido las virtudes de aquel que ha abrazado y comprendido el compromiso cristiano para un mundo mejor”, sigamos en oración para que pronto pueda ser elevado a los altares de los santos.
 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Flag_of_Great_Britain_%281707%E2%80%931800%29.svg"


Peregrina Radio y Televisión


Derechos Reservados