http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Flag_of_Great_Britain_%281707%E2%80%931800%29.svg"    

Parroquia Santísima Trinidad y Virgen del Valle Celebra el día de las Enfermeras y Enfermeros

Publicado por: Redacción 13-05-2021 10:07 AM

Así como los médicos han sido un pilar fundamental para luchar contra el coronavirus, también lo han sido los enfermeros (a), y Hoy en su día...

Se decidió que el 12 de mayo sería el Día de la Enfermería, debido a que en esa fecha nació Florence Nightingale, ya que ella es considerada la creadora de la enfermería moderna. Dentro de sus grandes aportaciones, se encuentra el modelo que creó para el cuidado del paciente, el cual se centraba en preservar la energía vital, para que de esta manera por medio de la propia naturaleza, pueda sanarse. 

El Presbiterio Mauro Raúl Martínez Catalán, resaltó en su Homilía, Debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus, lo mejor es quedarse en casa; sin embargo, esto no debe limitarnos para felicitar a todos estos profesionales de la salud, que actualmente están luchando contra el Covid-19. Con base en esto, lo que puedes hacer es publicar un texto, imagen o video, en tus redes sociales en el cual les agradezcas por todo el trabajo que están haciendo. 
No solo haces tu trabajo, es que haces que olvidemos aquello que nos produce tristeza compensándolo con la alegría de estar vivo ¡Muchas gracias por tu bondad que por sí sola habla de ti.

Salva una vida, eres un héroe. Si salvas 100 vidas, eres una enfermera.

 

Peregrina Radio y Televisión

Desarrollado por Nabil Nazareth

Derechos Reservados (C) 2021