http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/Flag_of_Great_Britain_%281707%E2%80%931800%29.svg"    

Las Hermanas Dominicas de Fátima Celebran con Nuestra Madre del Cielo

Publicado por: Redacción 13-05-2021 12:57 AM

Cada 13 de mayo se celebra en todo el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima. En este día recordamos el día de su primera aparición en Cova de Iría, Fátima, Portugal, en 1917. 

“No tengáis miedo. No os haré daño”, les dijo la Virgen María a Lucía, Jacinta y Francisco, los niños pastores que la contemplaron con temor al verla aparecer por primera vez, como aquella señora vestida de blanco, más brillante que el sol. Luego del impacto inicial, nuestra dulce Madre les dijo que venía del Cielo y les pidió que volvieran a aquel lugar, el día 13 de cada mes a la misma hora, por seis meses seguidos. 

Hoy la parroquia Santísima Trinidad y Virgen del Valle de punta de mata, Monagas - Venezuela, también celebró hoy esta gran festividad con las hermanas Dominicas de Fátima, ya que parte de esta congregación se encuentra en nuestra población. 

Desde las 7:00 AM comenzando con Las Laudes solemne, seguidamente la Santa Misa y la comunidad asistiendo por horarios oportunos para realizar el Santo Rosario pidiendo por la Paz del mundo y el fin de la pandemia

 

Peregrina Radio y Televisión

Desarrollado por Nabil Nazareth

Derechos Reservados (C) 2021